Si un área requiere la más alta seguridad y se debe proteger de manera permanente o temporal contra el acceso no autorizado, los bloqueos de alta seguridad de la High Security Line de Hörmann son la solución adecuada para usted.
Según el tipo y tamaño del área a proteger, en Hörmann puede elegir bolardos, pinchaneumáticos o bloqueos del paso, combinar los productos individuales entre ellos además de manejarlos mediante conceptos de control individuales.
La función de caso de emergencia EFO opcional despliega los bloqueos del paso, bolardos y pinchaneumáticos en 1,5 segundos.
El nivel de seguridad de un bloqueo de alta seguridad se mide tomando como base distintas energías de impacto. La energía con la que impacta un vehículo depende del tipo de vehículo, del peso y de la velocidad. La energía de impacto es decisiva para los daños y el funcionamiento.
Energía de impacto con destrucción
El valor indica con qué velocidad puede resistir el bloqueo de alta seguridad el impacto de un determinado tipo de vehículo. Si, p. ej., un vehículo con un peso de 6800 kg y a una velocidad de 87 km/h impacta contra el bloqueo de alta seguridad (ver gráfico), pueden producirse daños permanentes en la mecánica y en el diseño hasta el punto de tener que sustituir el bloqueo de alta seguridad tras el impacto. Sin embargo, se impide el paso.
Energía de impacto sin destrucción
El valor muestra que se para el impacto de un tipo de vehículo a una velocidad máxima sin que se produzcan daños en la mecánica y en el diseño del bloqueo de alta seguridad. Si, p. ej., un vehículo con un peso de 6800 kg y a una velocidad de 52 km/h impacta contra el bloqueo de alta seguridad, el funcionamiento y la seguridad del bloqueo de alta seguridad siguen estando garantizados.
Si desea proteger con dispositivos de alta protección accesos de entrada y/o salida de hasta 6 metros, se recomienda el uso de estos bloqueos del paso.
Dependiendo de las circunstancias, los Road Blocker se puede colocar enrasado en el suelo o como alternativa se puede montar sobre pavimento terminado sin trabajo de excavación. Introducidos al nivel del suelo en funcionamiento normal, se pueden desplegar rápidamente en caso de emergencia y detienen a vehículos no autorizados efectivamente.
Los bloqueos del paso Hörmann en 500 o 1000 milímetros de altura están certificados según la clasificación de prueba de colisión PAS68 o la cumplen satisfactoriamente. De manera que el Road Blocker 1000 resiste a un camión de 7,5 toneladas en movimiento hacia él a 80 km/h.
Los Tyre Killer M de Hörmann permiten el paso controlado hasta un ancho de 6 metros. Impiden el paso en el sentido contrario, cortando los neumáticos del vehículo con punzones, de manera que se detiene después de unos cuantos metros.
Este Tyre Killer montado sobre pavimento terminado es adecuado para frecuencias de uso reducidas.
La variante colocada en el suelo enrasada Tyre Killer H es apta para frecuencias de uso altas. Este pinchaneumáticos ofrece una protección mejorada también contra vehículos más grandes, tales como camiones.
Puede adquirir los bolardos certificados de la High Security Line como variante automática, extraíble o fija.
Conozca más sobre los bolardos de alta seguridad en Bolardos.