Puertas Rápidas BMP

Las puertas rápidas de BMP son tecnológicamente avanzadas y nuestro objetivo es darles a nuestros clientes productos de máxima calidad.

La nueva tecnología más segura y rápida de BMP para puertas de grandes dimensiones en exteriores. El modelo B-Drive nace para sustituir a las puertas de grandes dimensiones tradicionales de sistema apilable. B-Drive es una evolución de DynamicRoll para grandes huecos (hasta 10 x 6 m). Las ventajas de B-Drive para estos tamaños son claras, menor peso igual a mayor seguridad, mas ligereza igual a más velocidad (2,5 m/s) y la capacidad de autorrepararse. Y todo ello sin perder la resistencia al viento que debe tener una puerta rápida que está a la intemperie. Con B-Drive hemos roto el molde con el que se hacían las puertas rápidas de gran tamaño, incluye un nuevo sistema autorreparable mejorado para su tamaño y necesidad de operar con fuertes vientos (hasta clase 5). También inaugura un sistema de transmisión novedoso que le permite trabajar independientemente de las condiciones adversas. Y ante todo seguridad, con B-Drive, las personas tienen la seguridad de que una racha de viento no va a desencajar la puerta, o una caída de la puerta pueda causar daños, ya que aquí la gravedad no es la fuerza que cierra la puerta, siempre está retenida y segura.
Puertas rápidas industriales autorreparables para cubrir las necesidades logísticas de su negocio. Dynamicroll® es la base de todos los modelos de la gama. Es la puerta más polivalente del mercado, desde la cual se hacen las adaptaciones específicas que completan el resto de la gama. Dynamicroll® lo tiene todo y por eso es una de las puertas rápidas más vendidas del mundo. Es rápida, robusta y fiable, y seguramente sea la puerta que estaba buscando. Con un relación calidad precio insuperable, le recomendamos que se deje asesorar por nuestros agentes comerciales con el fin de adecuar nuestra puerta a su instalación. Además si tiene alguna necesidad específica de seguridad, estanqueidad, visibilidad…, siga descubriendo en este catálogo todas las soluciones específicas Dynamicroll® que hemos creado para usted.
La puerta plegable rápida PACK es el modelo ideal para instalaciones en el exterior por su gran resistencia al viento o donde es necesario cubrir huecos de grandes dimensiones. Actualmente fabricamos las guías verticales, bajo patente, en forma cónica. Con esta nueva forma de fabricación conseguimos: • Mayor aislamiento al reducir los convencionales cajones de grandes dimensiones. • Mayor resistencia al viento al ajustar los refuerzos en la parte inferior e imposibilitar su salida. • Minimizar el ruido provocado por los refuerzos transversales que se mueven y golpean contra los cajones debido a las fuerzas del viento. El tamaño de nuestro bastidor varía dependiendo de las dimensiones de la puerta. Al igual que el número de motores siendo un único motor para puertas de medianas dimensiones y doble motor para puertas de grandes dimensiones. Todas nuestras puertas apilables funcionan de serie, mediante cuadro electrónico trifásico con contactores diseñado para uso intensivo. Nuestras puertas apilables PACK incorporan las últimas tecnologías en sistemas de seguridad, cumpliendo de forma holgada con las exigencias de la normativa europea EN 13241-1.
La puerta Megapack® está ideada para entornos industriales donde hay paso de grandes objetos como aviones, barcos, maquinaria pesada… Cada puerta es diseñada especialmente para cada cliente, se estudia el entorno de la ubicación para que su resistencia al viento sea la adecuada al lugar y se facilita mediante el cálculo de nuestros ingenieros el diseño de la estructura que el cliente deberá construir para soportar el peso de la puerta. Por sus características de diseño, Megapack® garantiza una larga vida útil, con más absorbe la presión del viento, resistiendo rachas de hasta 144 km/h sin problemas, haciéndola ideal para lugares de climas adversos. La maniobra de apertura es automática mediante el funcionamiento de varios motorreductores sincronizados. La cantidad de motores puede variar dependiendo de las dimensiones. La maniobra de cierre en la mayoría de casos es hombre presente aunque damos la posibilidad de incorporarle elementos de seguridad para programar la maniobra de cierre automática. La Megapack® garantiza una larga vida útil, con más está construida con dos lonas de poliéster recubierto de PVC e insertada en secciones por las guías de la estructura interna de aluminio, la cual se desliza por las guías verticales mediante perfiles de polietileno reduciendo al mínimo el roce y el ruido de la puerta durante la maniobra.. La seguridad es otro factor fundamental en el diseño de la puerta, incorpora las últimas tecnologías en sistemas de seguridad, cumpliendo con todas las exigencias de la normativa europea EN 13241-1.
La puerta ROLL es una puerta enrollable rápida equipada con automatización y diseño esenciales. Es adecuado para todo tipo de instalaciones donde no se requiere una automatización más sofisticada o una fuerte resistencia al viento. Especialmente indicada para instalaciones interiores donde con el tiempo ha sustituido el uso de puertas rayadas, su estructura autoportante de acero galvanizado es apta para cualquier entorno industrial.
El manto dispone de barras de refuerzo horizontales que permiten tensar la tela al no dejar que se abulte. La puerta Roll es una solución optima para: – Salas calientes del sector hospitalario, donde la velocidad, fiabilidad y seguridad son fundamentales. – En el campo de la distribución al por mayor, donde se debe garantizar la velocidad de funcionamiento entre las diferentes ambientes que separan al publico del almacén . – En el sector del Automovilismo, donde se debe garantizar la seguridad correcta entre los vehiculos y el personal. Todas nuestras puertas rápidas están controladas por cuadros electrónicos monofásicos a 220 v. con microprocesador de funciones y variador de frecuencia, diseñados para un uso intensivo.

El conjunto de puertas Komby es la combinación de dos productos: la puerta enrollable Thermicroll® Classic como cierre nocturno y la puerta autorreparable Dynamicroll® como puerta rápida de uso intensivo. 

En la actualidad, el espacio útil es cada vez más demandado por los clientes. Esta puerta industrial representa la única tecnología conjunta que une una una cierre enrollable aislado de lamas en acero galvanizado con aislamiento interno y una puerta rápida autorreparable con gran resistencia al viento. Una de sus principales características es el poco espacio necesario para la instalación de dos puertas en un único hueco. Combina en un solo conjunto de las dos guías verticales proporcionando una fácil instalación y un perfecto acabado. 

Tiene una fácil instalación ya que se KOMBY combina en un solo conjunto las dos guías verticales (enrollable + puerta rápida) y en la misma estructura se combina la doble motorización. Es la alternativa a montar una puerta seccional y una puerta rápida que tan acostumbrados estamos sin tener en cuenta todo el espacio útil que perdemos. 

Con la puerta Komby recuperamos este espacio perdido, tiempos de trabajo y además ahorraremos rematería necesaria para cubrir los huecos entre puertas.

¿Tienes un proyecto en mente?

Ofrecemos apoyo comercial en la elección de la puerta, instalación y mantenimiento preventivo periódico. Nos adaptamos a sus necesidades y ofrecemos productos de gran calidad.