Las mesas elevadoras son adecuadas para satisfacer las diferentes necesidades logísticas en la mayoría de sectores: alimentación, farmacéutico, automoción, industrial, textil, etc. Con un simple vistazo a una mesa elevadora es suficiente para comprobar que tiene todo lo necesario: seguridad, funcionalidad y eficacia.
Está compuesta por una base sobre la que se aloja tanto el equipo hidráulico como las articulaciones del mecanismo de tijeras. Sobre esas tijeras se articula a su vez la parte superior o de trabajo de la mesa. Todo ello diseñado y fabricado conforme a las directivas comunitarias y siguiendo las pautas de la norma anteriormente descrita.
Gracias a los más de 30 años de experiencia en el sector y al Departamento de I+D+i, nos hemos especializado en diseñas cualquier mesas elevadora, sin importar el tamaño, peso o funcionalidad.
Todos los modelos de mesas elevadoras ofrecen diversas opciones que permite a sus clientes elegir la mesa que mejor se adapte a sus necesidades y exigencias.
En el nivel de la rampa, el conjunto de mesa y rampa elevadoras funciona como una rampa niveladora de uña retráctil hidráulica convencional: salva la distancia y una posible diferencia de alto a la superficie de carga del camión, permitiendo así un proceso de carga y descarga eficiente.
Además, con la mesa de tijera integrada, también es posible subir la mercancía de forma sencilla y rápida del nivel de la calzada al suelo de la nave o, al contrario, bajar la mercancía de la nave al nivel de la calzada. En esta situación está bloqueada la función como rampa niveladora.