Las puertas enrollables y las puertas enrollables con guías al techo RollMatic abren de forma vertical y no requieren mucho espacio en el garaje. Gracias a este principio constructivo proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. En el montaje no influye la forma del hueco del garaje: rectangular, biselado, con arco circular de medio punto.
Para que la puerta combine a la perfección con la arquitectura de su casa, le ofrecemos la puerta enrollable RollMatic y la puerta basculante OD en vistas diferentes.
Para una puerta con apariencia de madera, escoja una de las dos imitaciones de madera de las superficies Decograin o Decopaint. Si lo suyo es un aspecto de puerta elegante, le recomendamos el nuevo color Noir 2100 Sablé antracita metálico. O decídase por uno de los 11 colores de puerta preferenciales.
Y con nosotros también encontrará fácilmente unas puertas peatonales laterales a juego.
Un sistema de compensación de peso integrado en los carriles-guía ayuda al automatismo a abrir y cerrar la puerta, preservando a la vez el mecanismo del propio automatismo. Los multipaquetes de muelles y los cables metálicos dobles aseguran la hoja en cualquier posición ante una posible caída. En caso de emergencia, la puerta puede manejarse fácilmente con la mano. En el caso de puerta enrollable no se requiere ninguna manivela manual.
Las puertas RollMatic son especialmente silenciosas gracias a los automatismos con arranque suave y parada suave montados de serie. El sistema de compensación de peso y la fiable desconexión automática detienen la puerta de manera muy segura inmediatamente al detectar un obstáculo. Para más protección y seguridad recomendamos el montaje de una célula fotoeléctrica que funciona sin contacto.
Las puertas enrollables RollMatic son la mejor elección si desea mantener la zona del techo de su garaje despejada o si su garaje es demasiado pequeño para una puerta enrollable con guías al techo o una puerta seccional. La persiana
de la puerta enrollable se enrolla de forma compacta en el dintel del hueco de la puerta, permitiéndole utilizar la zona del techo para instalar lámparas o como espacio de almacenamiento adicional. Para las situación de montaje con anclajes laterales pequeños, la puerta enrollable RollMatic también está disponible como puerta enrollable exterior para el montaje delante del hueco del garaje.
En garajes con escaso dintel lo ideal es montar puertas enrollables con guías al techo RollMatic OD. La persiana es guiada por el techo a través de estrechos carriles-guía. Gracias al montaje del automatismo que ahorra espacio RollMatic OD solo precisa 60 mm de dintel.