Las puertas seccionales se abren verticalmente y quedan bajo el techo para ahorrar espacio. Gracias a diseño proporcionan el máximo espacio, tanto en el interior como delante del garaje. Las puertas seccionales de garaje pueden montarse en cualquier hueco del garaje y ofrecen hasta 14 cm más de ancho de paso libre que las puertas basculantes. Además, están óptimamente estanqueizadas con las juntas con elasticidad permanente y resistentes a la intemperie en todo el perímetro.
Concédase este confort.
Las puertas seccionales de garaje están verificadas y certificadas según las altas exigencias de seguridad de la norma europea 13241-1. Podrá comprobar si su puerta de garaje cumple con las normas de seguridad vigentes de la UE en la lista de comprobación de seguridad.
Especialmente para garajes que conectan directamente a la casa, recomendamos las puertas seccionales de panel sándwich. Además de la LPU 42 con muy buen aislamiento térmico, la LPU 67 Thermo ofrece todo lo que se espera hoy en día de la construcción moderna y la modernización: un excelente aislamiento térmico mediante paneles con rotura de puente térmico [1] con un valor U de 0,33 W/(m²·K)*, un muy buen sellado del espacio entre los paneles mediante juntas de labios dobles [2] y una unión al suelo óptima mediante juntas de suelo dobles que también compensan las irregularidades del suelo y reducen las pérdidas de energía
* Valor U de la puerta (5000 × 2125 mm) = 1,0 W/(m²·K)
Cuando el garaje está integrado en la casa se recomienda una puerta de garaje con un buen aislamiento térmico. Con el ThermoFrame de Hörmann puede mejorar las ya por sí muy buenas características de aislamiento de la puerta LPU.
Este perfil de material sintético negro que se monta junto con el cerco produce una rotura térmica entre el cerco y la mampostería mejorando el aislamiento térmico de hasta un 15%*.
Conexión opcional de cerco ThermoFrame para todas las puertas seccionales de garaje de Hörmann.
* en el caso de la puerta seccional de panel sándwich para garajes LPU en el tamaño: 5000 x 2125 mm
El resistente pie de cerco de material sintético y 4 cm de alto envuelve por completo la zona del cerco más expuesta a la corrosión y la protege de una posible corrosión de forma duradera. A diferencia de las soluciones de la competencia, esta eficaz protección duradera también se mantiene en caso de una continua saturación de agua.
En combinación con la junta inferior de la puerta, la base de cerco termina de dar el remate final visual.
Para el paso de personas por el garaje, se recomienda una puerta peatonal incorporada sin umbral elevado. De esta forma es posible sacar la bicicleta o herramientas del garaje sin necesidad de abrir la puerta de garaje.
El umbral de acero inoxidable tiene una altura de 10 mm en el centro y 5 mm en los bordes. Así se facilita el tránsito con ruedas y se reduce el riesgo de tropiezo.
Quien utiliza su garaje también como cuarto para hobbies o bricolaje, le apetece tener también una vista armoniosa de la puerta del garaje. La versión Premium de la LPU 67 Thermo cumple precisamente estos deseos: el cerco*** completo, los carriles guía y de unión, así como todos los herrajes, se suministran en blanco grisáceo RAL 9002 con el mismo aspecto del lado interior de la hoja. Así, la puerta se integra con armonía en el espacio interior y revaloriza su garaje. Además, la puerta se desliza de forma silenciosa y uniforme gracias a las ruedas-guía tándem.
*** Aspecto exterior del cerco también en blanco grisáceo RAL 9002, por lo que se recomienda el revestimiento del cerco para puertas en blanco tráfico RAL 9016.