Lugares de estacionamiento para empleados, lugares de estacionamiento de hotel, lugares de estacionamiento para instalaciones habitacionales: las barreras de elevación se pueden utilizar de muchas maneras. En combinación con el dispositivo de control adecuado, incluyendo elementos de mando sencillos o mediante una solución de sistema que incluya la gestión de identificación, estos sistemas de barreras de elevación le ofrecen una solución ideal para su sistema de estacionamiento permanente.
Los sistemas de gestión y control individuales, así como las ampliaciones específicas del cliente le ofrecen la solución adecuada para cada propósito de uso. Se comprueba previamente el funcionamiento de todos los componentes por completo para que pueda confiar en un montaje rápido y un funcionamiento seguro. Las barreras de elevación son resistentes al vandalismo y según la versión, poseen un reconocimiento de obstáculos inteligente. Gracias al mando a distancia opcional mediante un servidor web, usted puede controlar y supervisar su sistema de barrera de elevación desde la lejanía, si lo desea incluso mediante su teléfono inteligente.
El programa de Hörmann le ofrece barreras de elevación automáticas con un ancho de bloqueo de hasta 10 metros en versión de construcción plana, redonda, articulada y octagonal para diferentes requisitos.
Especialmente en las zonas que no son de acceso público, como los aparcamientos de empresas o complejos residenciales, las plazas son menos frecuentadas y los usuarios no necesitan conexión con opciones de pago, como es el caso para las zonas de aparcamiento público. Para eso, Hörmann cuenta con las barreras automáticas SH 50 y SH 100 en su gama de productos.
Con la SH 50 con el mástil de barrera ovalado se alcanza un ancho de bloqueo máximo de 4,71 metros. Puede accionarse hasta 500 ciclos al día. La SH 100 ha sido diseñada para 1000 ciclos al día. El mástil de barrera ovalado cuenta con un ancho de bloqueo de 5,75 metros.
La barrera de elevación automática SH 300 está disponible con un ancho de bloqueo máximo de 3.75 metros.
Su tiempo de apertura especialmente rápido de aproximadamente 2,4 segundos en combinación con un alto número de ciclos de apertura diarios (hasta 5.000) permite el uso también en entradas y salidas muy frecuentadas. Además, tiene una vida útil especialmente longeva con hasta 10 millones de ciclos totales.
La barrera está disponible en construcción plana o redonda para lugares de uso ilimitados con respecto a la altura. La barrera SH 300 con versión de construcción articulada es apta para propósitos de uso con altura limitada.
La barrera de elevación automática SH 600 convence como versión de construcción redonda por su especial robustez con un ancho de bloqueo máximo de 6.14 metros. El tiempo de cierre y apertura de esta variante de barrera de elevación es de 8 segundos con hasta 1600 ciclos de apertura por día. El asiento de la construcción a ambos lados proporciona una estabilidad adicional.
Además del manejo de la barrera mediante elementos de mando o a distancia, el control de la barrera se puede ampliar de forma individualizada a petición del cliente. Esto permite integrar el sistema de la barrera de elevación en los sistemas de gestión de instalaciones y en la instalación de detección de incendios sin dificultad. Además, Hörmann ofrece un sistema de gestión de identificación integral. El sistema de desarrollo propio convence por una gestión de entrada y salida individual. Las autorizaciones de acceso se realizan mediante diversos medios de identificación, por ejemplo, tarjetas de código QR, etiquetas autoadhesivas RFID o reconocimiento de matrícula vehicular. Así mismo, es posible gestionar grupos de usuarios con distintas autorizaciones y zonas de tiempo.
Con la conexión opcional a través de un servidor web, gestione y maneje los sistemas de barreras de elevación y el sistema de gestión de identificación en todo el mundo desde cualquier dispositivo terminal. El acceso se realiza mediante el navegador web del teléfono inteligente, la tableta o el ordenador personal. La clara superficie web ofrece el completo manejo y consulta de estado del sistema de barreras de elevación, así como una gestión de usuarios integral que incluye autorizaciones de entrada y salida. Además, se muestran las averías, las cuales se pueden solucionar directamente mediante el sistema.
La unidad de mando está bien protegida integrada directamente en la caja de la barrera de elevación. Gracias al montaje modular, los componentes individuales se pueden montar o sustituir fácilmente. Así es posible reconocer averías de manera rápida y sencilla para poderlas solucionas. Las ampliaciones adicionales, como por ejemplo el módulo para el sistema de gestión de identificación, se pueden integrar directamente en la carcasa de la barrera de elevación. Mediante la instalación de todos los componentes y ampliaciones en la carcasa de la barrera de elevación, se reduce considerablemente el trabajo de mantenimiento y servicio.