Las cancelas correderas de Hörmann de perfiles de acero estables se suministran como elemento completo para anchos de apertura de hasta 16 metros. Así, pueden conseguirse instalaciones de cancela de marcha opuesta con un ancho de hasta 32 metros. Tienen una estructura autoportante. Las ventajas: solo requieren un sencillo trabajo de cimentación. Sin necesidad de montar carriles-guía, no se interrumpe la marcha por hielo, nieve o suciedad.
Se colocan unas bandas de aluminio* en el borde superior de la hoja de puerta a los dos lados de la puerta. De este modo se evita el contacto directo de las ruedas-guía con la imprimación de alta calidad. Así conseguimos mantener el agradable aspecto de la puerta.
*Incl. en el volumen de entrega del tipo HS, aluminio disponible opcionalmente para el tipo HSS / HS.
Cinco protecciones contra accidentes con autocontrol se encargan de detener la puerta al instante, incluso ante la más mínima resistencia. Esto garantiza una máxima seguridad para las personas y los vehículos.
La electrónica de maniobra está integrada en la columna. Se encuentra en el lado del patio. Para los trabajos de mantenimiento y ajuste solo se tiene que abrir la tapa. Un emisor manual, codificable individualmente, hace que sea especialmente cómodo abrir la cancela desde el automóvil para los conductores del parque de vehículos de su empresa. Esto es especialmente práctico en cancelas.
Potente electrónica para todas las funciones de control