Gracias a su sencilla construcción con pocos componentes, las puertas enrollables industriales Hörmann de aluminio y acero son especialmente económicas y requieren poco mantenimiento. Además, estas puertas enrollables ahorran mucho espacio, dado que se enrollan de forma compacta detrás del dintel, por lo que no se pierde ningún espacio valioso en los laterales ni en la zona del techo.
Hörmann tiene en su gama de productos la puerta enrollable industrial adecuada para cada campo de aplicación: La puerta enrollable SB o DD funciona como cierre nocturno compacto y que ahorra espacio en centros comerciales, así como en edificios logísticos o naves comerciales y de almacenamiento. La puerta enrollable TGT y la DD se utilizan a menudo como cierre nocturno seguro para garajes comunitarios y aparcamientos de varias plantas. Nuestras puertas y rejas enrollables DD con SSG DD son la solución perfecta para grandes aberturas. Las puertas pueden diseñarse con un ancho de hasta 36 m y una altura de 9 metros.
El alto grado de especialización en la construcción de puertas enrollables de Hörmann va mucho más allá de los estándares habituales. La aplicación de soluciones especiales forma parte del negocio diario para nuestro equipo de expertos.
En ocasiones, las puertas desempeñan un papel importante como parte de la fachada de los edificios comerciales. Esto significa que tienen un enorme potencial de ahorro energético.