Mayasa
Mayasa
Puertas industriales > Puertas Super Rápidas Efaflex

SERIE S EFA- SST
La EFA- SST es la puerta clásica entre las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX y nuestra serie constructiva de más exito.

EFA-PREMIUM: Concebida especialmente para el uso continuo industrial, este modelo supera sin problemas hasta 250.000 ciclos de carga al año. La velocidad de apertura es de hasta 2,5m/s. El volumen de suministro incluye de serie un bloqueo seguro y el sistema de seguridad patentado e inspeccionado por el organismo alemán TÚV, EFA-TLG.
NUEVO: la EFA-SST Premium está ahora disponible en modelo extra ancho XL.

EFA- SST ECO: La resistencia de la EFA-SST ECO es con sus 200.000 ciclos de carga anuales, muy superior a la media. Este modelo se caracteriza por la robusta calidad y la eficacia conocida de EFAFLEX, combinada con una velocidad de apertura de aprox.1,0m/s.

EFA-SST BASIC: Aquí no es la velocidad lo que ocupa un primer plano, si no el alto nivel de calidad y la enorme resistencia. El modelo BASIC de la EFA-SST satisface todas las expectativas que se tienen en una puerta de accionamiento rápido moderna: calidad de primera con hasta 1000.000 ciclos de carga por año y una velocidad de apertura de 0,5m/s.

Contactar Mayasa