Mayasa
Mayasa
Puertas industriales > Puertas Super Rápidas Efaflex
Las Puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX no solo le ofrecen un sinfín de posibilidades de combinación de sistemas de seguridad "activos", sino que también están concebidas hasta en el más mínimo detalle para funcionar durante muchos años.
La sensación de seguridad es especialmente tranquilizadora. Seguridad significa la ausencia de riesgos y peligros, con una puerta de accionamiento rápido de EFAFLEX, usted se decide por el mas alto nivel de seguridad en el mercado, por la seguridad de las personas, del vehículo, de la mercancía y, por supuesto, de la propia puerta.
La alta calidad de las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX, superior a la media, acaba resultándole más estable. Máxima precisión en la fabricación, materiales modernos y robustos, técnicas que casi descartan el desgaste: toda puerta de accionamiento rápido de EFAFLEX es una inversión que rinde día tras día. Uno de los factores más importantes para la rentabilidad es, hoy más que nunca, la energía. En EFAFLEX buscamos evitar el aumento de los costes y el abastecimineto incierto de materias primas: con la gran velocidad de apertura y cierre de nuestras puertas se escapa muy poca energía hacia el exterior o entre dos habitaciones. Con las puertas de accionamiento rápido de EFAFLEX reducirá de forma efectiva su gasto energético.

SERIE S- Puertas de accionamiento rápido espiraladas.
Las puertas de accionamiento rápido espiraladas son un producto único en todo el mundo resultado de la tecnología más creativa e innovadora. Todas las puertas de esta serie se basan en la técnica de espiral patentada de EFAFLEX. Las puertas de accionamiento rápido Serie S alcanzan velocidades máximas de hasta 4 m/s. Ninguna otra puerta con propiedades comparables deja el camino libre en tan poco tiempo.

SERIE R- Puertas de accionamiento rápida enrollables.
Con las puertas de accionamiento rápido enrollables le ofrecemos sistemas de puertas económicos para interiores. Las puertas de accionamiento rápido enrollables de la Serie R se diferencian de las puertas enrollables convencionales por su enorme velocidad de apertura y cierre. Se utilizan para evitar las corrientes de aire, para mantener las zonas de temperaturas y para la insonorización.

SERIE F- Puertas de accionamiento rápido plegables.
El movimiento de plegado horizontal de las puertas de accionamiento rápido plegables se encarga de que toda la altura de paso quede libre completamente de forma inmediata. Las puertas de la Serie F se abren a gran velocidad y son extremadamente resistentes a la carga. Protegen contra el ruido y las corrientes de aire, ahorran energía y convencen por sus buenas propiedades de aislamiento térmico y acústico.

SERIE CR- Puertas para salas limpias.
Ingeniería creativa, made in Germany: EFA-CR es la puerta que se adapta a la perfección para ser utilizadas en salas limpias. Con esta serie EFAFLEX cuenta en su surtido con puertas especiales, que son excelentes para usos especiales en su empresa. Cuando se tienen requisitos extraordinarios para una puerta se necesitan soluciones técnicas especiales.

PERFILERIA- Tecnología y servicio.
Elija con nuestra ayuda la configuración óptima para usted: totalmente a su medida. Combinamos los sistemas de seguridad, el controlador y los detalles técnicos de manera especial conforme a sus necesidades. El resultado es una unidad tecnológica con sus componentes perfectamente sintonizados, que se ajusta a sus deseos y a los requisitos correspondientes. Contactar Mayasa