Mayasa
Mayasa
Puertas industriales > Rápida enrollable
Puerta rápida enrollable compuesta por estructura autoportante con guías de chapa perfilada en acero de 2mm de grosor y cerramiento estanco con cepillos laterales. Imprimación anticorrosiva de color a elegir con pintura de poliuretano.
Lona fabricada en una sola pieza con una malla de poliéster flexible de gran resistencia y recubierta de un PVC de 0,8mm de grosor resistencia al fuego categoría M2. Color a elegir de nuestro muestrario. Provista de unos refuerzos transversales de tubos de acero que le confieren una mayor rigidez.
Motor reductor 380/220v trifásico 7,5CV a 3.000rpm con freno electromecánico proporciona una velocidad de elevación de 0,8m/sg, desbloqueo por palanca y elevación manual por manivela en caso de fallo de corriente.
Cuadro de maniobra en caja de PVC protección IP55.
Mecanismo de seguridad de funcionamiento con doble fotocélula de seguridad en bastidor de puerta y banda de seguridad en parte inferior del telón. Accionamiento de serie por pulsador interior y exterior.
Puerta diseñada cumpliendo la normativa UNE-EN 12453 y UNE-EN 13241 referidas a puertas industriales, comerciales y de garaje.
Contactar Mayasa